Chiringuito.


Frases frases de amor

martes, 13 de noviembre de 2012

1.2 LA PRACTICA Y EL CONOCIMIENTO FORMAN AL EXPERTO.

*Descubre como es tu equipo de computo.
-Una ves encendido tu equipo, debera aparecer el sistema operativo. Visualizaras directamente el escritorio del mismo.
-El escritorio de windows tiene varios componentes, que con sus aplicacones facilitan tu trabajo. Por ello, revisaremos algunos de ellos:
*ESCRITORIO.
-Es el area que ocupa todo el fondo de pantalla y en el se encuentran los iconos. Estos ultimos son las pequeñas figuras que aparecen en tu escritorio y dan acceso a diferentes programas y componentes de la conputadora.

ELEMENTOS BASICOS.
-Dentro del escritorio se encuentra el apuntador que en primera instancia aparece como  una flecha , con este se seleccionan los elementos (iconos) haciendo click de unos a dos clicks con el boton derecho sobre ellos rapidamente y despues de eso soltar el boton derecho del mouse.
*Esto produce por lo general que se active un elemento o se abra una ventana , carpeta o programa.


*BARRA DE TAREAS.
-Es la informacion que aparece en la parte inferior del escritorio.
A medida que utilizas las aplicaciones de windows, la barra de tareas va incluyendo los botones para identificarlas . Estos iconos te ofrecen un acceso directo a archivos, carpetas, caracteristicas del sistema y componentes.

*BOTON DE INICIO.
- Localizado en  la barra de tareas, permite apagar el sistema, acceder a los programasy aplicaciones y buscar informacion, por mencionar algunas funcionesde este boton.

*VENTANA.
Una ventana tiene los suigientes componentes:
-BORDE: Contorno de la ventana donde puedes manipular su tamaño, identifica la orilla de la ventana.
-BARRA DE TITULO: Te proporciona el nombre de la ventana e informacion adicional, como el nombre de un archivo abierto en esa ventana.
-BOTONES DE MAXIMIZAR, MINIMIZAR, RESTAURAR Y CERRAR: El boton de minimizar permite mostrar la ventana activa del mismo tamaño que el boton de la barra de tareas.
El boton de maximizar agranda la ventana activa. Si, despues de haber precionado el boton de maximizar, quieres que este recupere su tamaño anterior, aprieta el boton de restaurar. El boton cerrar permite cerrar con rapidez la ventana.
*BARRA DE MENU: Muestra los titulos que se seleccionan para accesar a los comandos de los menus.

*BARRA DE HERRAMIENTAS: Pueden contener botones, menus o una combinacion de ambos.

*BARRA DE ESTADO: Es el area horizontal situada en la parte inferior de la ventana , donde muestra el estado de la aplicacion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario